Memphis entrevista a Adrian Griffin para su banquillo

La franquicia de Tennessee continúa en la búsqueda del que debe ser su entrenador jefe las próximas temporadas

Memphis necesita un nuevo jefe para su vestuario. Tras las apuestas fallidas primero por David Fizdale y justo después con J.B. Bickerstaff como protagonista, la oficina de Tennessee quiere encontrar esa pieza que dote al equipo de una nueva filosofía y a la vez capaz de liderar una reconstrucción con jóvenes talentos.

Con esa meta el último entrevistado ha sido , actual asistente de Toronto Raptors, y el siguiente será Nate Tibbetts, asistente de Portland Trail Blazers. Según explica Adrian Wojnarowski de ESPN, el ayudante de la franquicia de Oregon podrá reunirse con Memphis una vez que estos han obtenido permiso de Portland.

Tibbetts, quien desde la campaña 2013-14 forma parte del staff técnico de los Blazers, ya estuvo involucrado en el proceso de búsqueda de entrenador por parte de Cleveland Cavaliers, equipo que finalmente se decantó por firmar a John Beilein.

En cuanto a Griffin, este se encuentra en su primera campaña con Toronto Raptors, equipo al que llegó tras nueve cursos en los banquillos repartidos entre Milwaukee Bucks, Chicago Bulls, Orlando Magic y Oklahoma City Thunder. Anteriormente disputó hasta diez temporadas como jugador entre 1999 y 2008.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Rodney Hood, barrido por los Warriors… otra vez (y ya van 3)

David Griffin sigue confiando en la continuidad de Anthony Davis

Siguiente