Adrian Griffin, nuevo asistente de Toronto Raptors

Toronto está a punto de cerrar la llegada de , quien se uniría a la franquicia canadiense como principal asistente de su nuevo entrenador, , informa Shams Charania de Yahoo! Sports según fuentes de la liga.

El citado periodista asegura que los Raptors han realizado un gran esfuerzo para hacerse con los servicios de Griffin, quien desde 2016 trabajaba como asistente en Oklahoma City Thunder. Su firma supone un paso más en la reconstrucción del staff técnico que está acometiendo Toronto, conjunto que prescindió de Dwane Casey tras caer en playoffs a manos de Cleveland Cavaliers.

Griffin inició su carrera en los banquillos en 2008, justo después de cerrar su etapa de jugador, la cual repartió en nueve años entre Boston Celtics, Dallas Mavericks, Houston Rockets, Chicago Bulls y Seattle Supersonics. Ya como entrenador estuvo Milwaukee Bucks, Chicago Bulls y Orlando Magic antes de escuchar su nombre entre las opciones para dirigir a los Rockets en 2016. Finalmente el puesto fue para Mike D’Antoni y él acabó en los Thunder.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Boston, a punto de cerrar la llegada de Brad Wanamaker

Victor Oladipo, Jugador Más Mejorado de la NBA 2017-18

Siguiente