Memphis Grizzlies ata a Jonas Valanciunas para los próximos tres cursos


Jonas Valanciunas continuará su etapa en Memphis. Según una información de última hora por parte de Adrian Wojnarowski, de ESPN, el pívot de origen lituano seguirá ligado a los Grizzlies para las próximas tres temporadas, a razón de 45 millones de dólares.

Valanciunas llegó al conjunto de Tennessee el pasado febrero, tras un traspaso en el que Marc Gasol acabó en Toronto. En esta breve etapa con el equipo, el interior ha jugado 19 partidos, en los cuales ha promediado 19,9 puntos y 10,7 rebotes en 27,7 minutos por encuentro.

El jugador rechazó hace unos días la opción de su contrato por valor 17,6 millones de dólares, convirtiéndose de este modo en agente libre sin restricciones. Sin embargo, en la cabeza de Valanciunas estaba quedarse en los Grizzlies bajo un acuerdo a largo plazo, por lo que la jugada le ha salido tal y como deseaba.

(Fotografía de portada de Jonathan Daniel/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.