Memphis Grizzlies firma a Bruno Caboclo


Memphis Grizzlies se ha reforzado con la llegada del ala-pívot Bruno Caboclo, a quien han firmado un contrato de 10 días, tal y como informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Caboclo, seleccionado en el puesto 20 del Draft de 2014 por Toronto Raptors, no había debutado aún en la presente campaña, ya que hasta el momento había jugado únicamente con el equipo de la G League afiliado a los Houston Rockets. Allí, con los Rio Grande Valley Vipers, ha promediado 16,4 puntos, 7,1 rebotes, 3 tapones y 1,2 robos en 28,3 minutos por noche.

Respecto a lo que pueda aportar a la franquicia de Tennessee, lo cierto es que todo parece indicar que van a iniciar una reconstrucción en breve. Mike Conley y Marc Gasol se reunieron hace días con el propietario de la franquicia, Robert Pera, y todo hace indicar que al menos el pívot saldrá vía traspaso antes de que se cierre el mercado. La llegada de Caboclo no cambia nada estructural en el equipo.

(Fotografía de Tom Pennington/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.