Memphis Grizzlies se interesa en Tom Thibodeau para darle el control total


Los Memphis Grizzlies, tras anunciar los recientes despidos de Jason Levien y Stu Lash, habrían puesto sin interés en Tom Thibodeau, actual entrenador de los Chicago Bulls.

Según fuentes de ESPN, los Chicago Bulls estarían buscando la posibilidad de realizar un traspaso por su Entrenador, quién ha recibido un gran interés por parte de varios equipos.

El plan de la franquicia de Illinois es la búsqueda de activos para lograr el traspaso de Kevin Love, quién busca una salida de Minnesota Timberwolves. Además, ya habrían pensado en un sustituto para Thibodeau, Fred Hoiberg.

Ante esta situación y, tras los recientes movimientos en los despachos de Memphis, están valorando darle el control total a Tom Thibodeau, quién asumiría el rol de Presidente de Operaciones y Entrenador Jefe.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.