Memphis no cuenta con Dion Waiters

La franquicia de Tennessee podría prescindir del escolta recién llegado en las próximas fechas

La aventura de en Memphis puede ser realmente corta. El escolta, recién llegado en el traspaso cerrado a tres bandas con Miami Heat y Minnesota Timberwolves, no entra en los planes de la franquicia de Tennessee, que según informa Chris Haynes de Yahoo! Sports podría despedirlo u optar por el buyout en las próximas fechas.

Pese a ser un jugador cuyo talento nadie pone en duda, su presente temporada, la cual ha estado marcada por problemas de indisciplina, pueden ser una losa difícil de levantar por Waiters. Este año con los Heat no jugó un solo minuto hasta el pasado 25 de enero. En total han sido tres actuaciones para promediar 9,3 puntos y 3,7 rebotes en 14 minutos por noche.

Respecto a la situación de Memphis, cabe recordar que el contrato de Waiters no concluye hasta 2021 y que de cara a la próxima temporada debe percibir un total de 12,6 millones de dólares. Misma situación se da con Gorgui Dieng, quien para el curso 2020-21 tiene garantizados 17,2 millones de dólares. Toca hacer matemáticas en las oficinas de Tennessee.

(Fotografía de Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Towns recibe a su amigo D’Angelo Russell en la pista del aeropuerto

Demasiado Antetokounmpo para Philadelphia

Siguiente