Memphis podría ir a por Avery Bradley


Poco se ha escuchado hasta ahora de Memphis Grizzlies más allá de la noche del Draft, cuando seleccionaron Jaren Jackson Jr. con el pick 4, o para recalcar que siguen interesados en traspasar a Chandler Parsons, algo que está lejos de ser noticia.

Eso puede cambiar a partir del 1 de julio. Según señala Marc Stein de The New York Times, los de Tennessee estarían interesados en mejorar sus alas con la excepción de nivel medio que tienen en su poder, siendo uno de los posibles objetivos Avery Bradley.

Tendría sentido. Con los puestos de base y pívot bien cubiertos con dos All-Stars como Mike Conley y Marc Gasol, el equipo adolece de una presencia fuerte en los puestos de ‘dos’ y ‘tres. La apuesta de Parsons fue un fracaso y la salida de Tony Allen dejó un enorme vacío que aún no han podido cubrir. Y puestos a buscar alguien que tome el relevo de tan emblemática pieza, Bradley parece cumplir con todo lo que desearían conseguir.

Vía libre

Tras una extraña temporada en la que primero se vio traspasado a Detroit y posteriormente a Los Angeles Clippers, donde una hernia deportiva puso fin a su participación en el curso 2017-18, Bradley encara el mercado con total libertad al ser agente libre sin restricciones, por lo que Memphis tiene vía libre para intentar firmarlo. Durante el último año, pese a tanto cambio de escenario, promedió 14,3 puntos, 2,5 rebotes, 2,0 asistencias y 1,1 robos con un 41,4% en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.