Miami aprieta en las negociaciones para hacerse ya con Luol Deng


Haberse quedado sin LeBron James es un golpe duro, pero los Heat no deben quedarse parados a la hora de incorporar un “sustituto”.

Ya el viernes informábamos de que la franquicia de Florida estaba iniciando las conversaciones con Luol Deng, aunque sin una oferta definida aún. Sin embargo, el tiempo aprieta y tales reuniones se han intensificado.

Informa Yahoo! Sports que Miami le estaría ofreciendo un contrato de dos años por un valor cercano a los 20 millones de dólares. Y es que Pat Riley, presidente de los Heat, y el agente del alero se reunieron ayer mismo y se espera que hoy continúe dicho encuentro.

Competencia por Deng

Miami no lo va a tener tan sencillo como pareciera. Muchas franquicias le han hecho saber a Deng su interés por contar con él, incluyendo equipos como los Mavericks o los Hawks.

Cubrir el hueco dejado por LeBron se articula como una tarea de esas llamadas imposibles, pero viendo los aleros que quedan en la agencia libre, Deng se establece como una de las mejores y más lógicas elecciones.

Entre sus estancias conjuntas en Chicago y Cleveland, Deng promedió 16 puntos y 5,7 rebotes durante el curso pasado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.