Miami Heat buscaría la salida de Dion Waiters


El escolta fue suspendido este verano por conducta inadecuada

La gerencia que comanda Pat Riley estaría buscando la salida de Dion Waiters mediante traspaso, informan fuentes del diario Miami Herald.

El escolta se encuentra en la cuerda floja después de protagonizar varios enfrentamientos en las redes sociales con su entrenador Erik Spoelstra y también con su compañero Tyler Herro. Asimismo, la explosión del citado novato, más el fichaje estrella de Jimmy Butler y el buen momento de otro debutante como Kendrick Nunn le han restado muchas oportunidades en la rotación.

Pero dicha operación salida no le resultará nada sencilla a Pat Riley, ya que todavía le restan dos años por delante a razón de 12,1 millones y 12,6 millones de dólares respectivamente.

Dion Waiters, que cumple su tercer curso vistiendo la camiseta del Heat, ha promediado hasta la fecha 12 puntos, 2 rebotes y 2,8 asistencias en 25,9 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.