Miami se interesa por Jared Sullinger

forma parte de ese grupo de jugadores que han sufrido el efecto rebote del cierre de mercado; es decir, el de verse involucrado en un traspaso, o no, para acabar llegando a un destino común: la lista de waivers.

La cuestión es que mientras algunos han encontrado ya acomodo –caso de Terrence Jones en Milwaukee– otros ven como su temporada puede terminar antes de tiempo. Este es el caso de Sullinger, un jugador que inició el curso con contrato garantizado en Toronto, pero que ahora, tras ser cortado por Phoenix, se ve con la etiqueta de agente libre.

Aunque desde ese momento no ha tenido un contacto oficial con ninguna franquicia, eso podría acabar pronto según The Sun Sentinel, ya que este medio afirma que los  están estudiando la posibilidad de incorporarle a su plantilla.

En estos momentos Miami tiene 15 jugadores en su roster; sin embargo, abrirán un hueco en el equipo una vez que inicien los trámites para eliminar el salario de Chris Bosh de la cuenta total de salarios.

Problemas de peso

Sin entrar a poner en su duda su talento para jugar al baloncesto, ha sido el propio padre del jugador, Satch Sullinger, quien ha dejado claro que el problema que arrastra su hijo con el exceso de kilos, algo que intentó solucionar acudiendo a un clínica en verano de 2015, le está frenando en su carrera. “No funcionó. No estaba perdiendo peso. Ahora la realidad le ha golpeado. Solo tú puedes cambiar la imagen que has creado de ti”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

J.R. Smith, impune por sus comentarios contra Miami

Oklahoma: alergia a la carretera

Siguiente