Milwaukee oficializa el fichaje de Terrence Jones

Los Milwaukee Bucks han oficializado el fichaje de Terrence Jones hasta el final de la presente temporada 2016-17, ha informado la franquicia de Wisconsin a través de sus redes sociales. El ala-pívot, cortado por New Orleans Pelicans tras el desembarco del pívot DeMarcus Cousins, encuentra acomodo en el conjunto dirigido por Jason Kidd necesitado de refuerzos para el puesto de ‘cuatro’ tras las lesiones de Jabari Parker, y más recientemente de Michael Beasley.

Para hacerle hueco a Jones, la gerencia de Milwaukee ha tenido que desprenderse de Axel Toupane, quien había cerrado un acuerdo temporal por 10 días el pasado 25 de febrero.

En la presente temporada regular ha disputado 51 partidos oficiales (12 como titular) con unos promedios de 11,5 puntos, 5,9 rebotes, 1,1 asistencias y 1 tapón en 24,8 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.