Miami y San Antonio también se interesan por Kelly Oubre Jr.


En una agencia libre de 2021 que se antoja con pocos jugadores de excelso nivel, Kelly Oubre Jr. empieza a destacar como una opción más que interesante para bastantes equipos, algo que recalca Vincent Goodwill de Yahoo! Sports, quien al interés conocido de los New York Knicks suma otros dos pretendientes: Miami Heat y San Antonio Spurs.

Oubre Jr. no ha tenido su mejor campaña con Golden State Warriors al quedarse en 15,4 puntos por partido con un 31,6% en triples; sin embargo, sigue siendo un chico de tan solo 25 años con una cualidades físicas fantásticas. No sorprende que varios equipos se fijen en él.

Aunque haya bastantes pretendientes, tampoco se puede descartar que continúa en Warriors. Según de palabras Michael Scotto en el podcast de HoopsHype, la franquicia californiana está dispuesta a retener a Oubre Jr., pero quizás su petición económica sea un impedimento insalvable. El alero estaría buscando un contrato de al menos 20 millones anuales a largo plazo. Si alguien pulsa ese botón, Golden State quedaría fuera de la carrera.

Más allá de contar o no con acierto ofensivo, Oubre Jr. es un jugador cuya intensidad en pista nunca falla. Es esa característica la que hace fácil imaginarlo en el esquema defensivo de Tom Thibodeau en los Knicks, así como formando parte de Miami junto a chicos como Bam Adebayo o Jimmy Butler. Toca esperar para conocer el desenlace.

(Fotografía de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.