Los Knicks se fijan en Kelly Oubre Jr.


Una de las grandes prioridades de los New York Knicks durante la temporada baja será el reclutar a un base titular de garantías. Pero esta no será su única necesidad. Reforzar el puesto de alero será otro de los objetivos a cumplir por parte de las oficinas principales de la organización.

En un mercado tan grande como el neoyorquino los rumores se suceden uno tras otro a un ritmo frenético. Según el periodista del New York Post, Marc Berman, los Knicks tendrían en su lista de candidatos a Kelly Oubre Jr., actual componente de la plantilla de Golden State Warriors.

Una fuente cercana al periodista ha compartido que existe un interés mutuo entre jugador y franquicia. Si el dinero se erige como un factor determinante, los Knicks son uno de los pocos equipos que pueden ofrecer algo más que una mid level exception por valor de 9,5 millones de dólares.

El propio Oubre Jr. se había convertido en la apuesta de los Warriors para suplir a Klay Thompson, quien se perdió toda la temporada a causa de un desgarro en el tendón de Aquiles antes del inicio del curso. El presidente de Golden State, Bob Myers, compartió a finales del mes de marzo su interés por renovar al alero, aunque el regreso de Thompson y la reciente lesión de Oubre Jr. podrían invitarle a reconsiderar su postura.

Así, los Knicks podrían presentarse como una gran oportunidad para él. Oubre Jr. se convertirá en agente libre este verano y en New York podría desarrollar su faceta de ‘3-and-D’ a las órdenes de Tom Thibodeau, quien tan buen rendimiento defensivo ha sacado al equipo este curso.

(Fotografía de portada de Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.