Michael Beasley acuerda un año con los Pistons


El número 2 del Draft 2008 deberá ganarse el puesto

Michael Beasley, agente libre sin restricciones, ha alcanzado un acuerdo por un año con los Detroit Pistons, informa Shams Charania en The Athletic. El díscolo jugador, recientemente sancionado por no superar un control antidrogas, deberá ganarse el puesto en la plantilla que dirige Dwane Casey.

Seleccionado en el número 2 del Draft 2008 compartirá pista con su compañero de promoción y número 1 Derrick Rose, firmado este verano por dos años.

Beasley llega procedente de la Liga China después de que fuera despedido por Los Angeles Clippers posteriormente a su traspaso desde los Lakers.

El año pasado no fue todo lo bien que se esperaba debido a sus problemas familiares. Beasley, que estuvo apartado del equipo para cuidar de su madre enferma, disputó 26 partidos oficiales con unos promedios de 7 puntos, 2,3 rebotes y 1 asistencia en 10,7 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.