Michael Beasley ha realizado un entrenamiento privado para los Lakers

Informa Dave Mcmenamin, periodista de ESPNLosAngeles, de acuerdo a múltiples fuentes, que actualmente agente libre sin restricciones, se ejercitó este miércoles en un entrenamiento privado con los en las instalaciones de El Segundo, en Los Ángeles.

Es por ello que existe la posibilidad de que el alero refuerce las filas del conjunto púrpura y oro para el puesto de tres y de cuatro, ya que Beasley puede actuar en ambas posiciones. No obstante, no ha trascendido más interés que el del mero entrenamiento que ambas partes acordaron.

Asimismo, una fuente que presenció el entrenamiento sostiene que Beasley completó “un buen trabajo” y que “se le vio muy bien”.

El díscolo jugador promedió 7,9 puntos y 3,1 rebotes en algo más de 15 minutos por encuentro el pasado curso con los Miami . Durante su carrera ha jugado con los Timberwolves, los propios y los Suns, y posee unos promedios de 13,2 puntos y 4,9 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Mavericks podrían reconsiderar su decisión de no firmar a Rashard Lewis

Desde Philadelphia quieren retrasar el cambio de sistema en la lotería del Draft

Siguiente