Michael Carter-Williams se marcha a los Hornets

Charlotte ha alcanzado un acuerdo para contar la próxima temporada con con un contrato de un año y 2,7 millones de dólares, informa Jeff Goodman de ESPN.

El base, quien ni siquiera recibió una oferta cualificada por parte de Chicago que le hubiese convertido en agente libre restringido, se une así a los de Carolina del Norte para darles profundidad en el banquillo.

Carter-Williams, que cerró el curso 2016-17 con un promedio de 6,6 puntos, 3,4 rebotes y 2,2 asistencias, conocerá así su cuarto equipo en cinco campañas, ya que antes de jugar para los de Illinois estuvo en Philadelphia 76ers y en Milwaukee Bucks.

Cuesta abajo

Corría el año 2013 y los Sixers elegían en el puesto 11 del Draft a un chico formado en Syracuse. Las expectativas eran buenas, pero sus números al terminar el curso, 16,7 puntos, 6,2 rebotes, 6,3 asistencias y 1,9 robos, las dejaron tan cortas que acabó siendo Rookie del Año. A la siguiente temporada fue traspasado y su luz se fue apagando. Ahora, en Charlotte, tiene la oportunidad de recuperar el brillo perdido.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Kings y Nets podrían ofrecer el máximo a Otto Porter

Denver, favorito para hacerse con Millsap

Siguiente