Michael Finley podría reemplazar a Donnie Nelson al frente de los Mavs


Michael Finley, ex jugador de la NBA y actual Vicepresidente de los Dallas Mavericks, podría reemplazar a Donnie Nelson como jefe de operaciones de la franquicia, señalan fuentes del diario NY Times.

Anoche se conocía la sorprende noticia de la salida de Nelson tras 24 años en la gerencia tejana a la cual llegó acompañando a su padre.

Finley, de 48 años, estuvo en activo desde 1995 hasta 2010 pasando por las filas de Phoenix Suns, Dallas Mavericks, San Antonio Spurs y un breve paso en Boston Celtics. En los Mavs estuvo desde 1996 hasta 2005 con unos promedios de 19,8 puntos, 5,2 rebotes, 3,8 rebotes y 1,2 robos en 39,7 minutos sobre el terreno de juego.

El ex jugador fue integrante del Mejor Equipo Rookie de 1996, dos veces All-Star de la NBA en 2000 y 2001, y campeón del anillo con los Spurs en 2007.

(Fotografía de portada: Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.