Michael Porter Jr. está listo para regresar


En Denver están muy cerca de recuperar una de las piezas de las que dependerá su devenir durante la presente temporada. Según ha informado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, Michael Porter Jr. está listo para regresar a la competición y los Nuggets lo han marcado como duda para el encuentro de este viernes ante Phoenix Suns.

El sophomore ha superado las restricciones propias del protocolo de salud y seguridad de la NBA y ha podido reincorporarse a la disciplina del equipo. Aún así, el técnico Michael Malone ha declarado que el jugador tendrá que pasar un examen cardiovascular antes de volver a jugar.

Porter no se viste de corto desde el pasado 29 de diciembre, día en el que registró un doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes ante los Sacramento Kings. Desde entonces se ha perdido diez partidos, mientras los Nuggets no terminan de carburar y se sitúan en la décima posición de la Conferencia Oeste con un balance neutral de siete victorias y siete derrotas.

“Estamos en el camino correcto ahora que volvemos a ser un equipo completo”, aseguró el ala-pivot JaMychal Green. “Una vez que Porter vuelva a jugar y tengamos esa química con él, creo que seremos imparables.”

Durante el presente curso, el de Misuri está promediando 19,5 puntos, 6,8 rebotes y 1,8 asistencias por encuentro, con un porcentaje de acierto del 56,6% en tiros de campo y del 42,3% en triples.

(Fotografía de portada de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.