Mike Brown se entrevistará con los Pacers


Mike Brown, asistente de Steve Kerr en Golden State Warriors, se entrevistará próximamente con Indiana Pacers para el puesto vacante de entrenador jefe, informa el medio NBC Sports Bay Arena.

De acuerdo a fuentes cercanas a la situación, Brown ya se reunió con los New York Knicks en el pasado previamente a la contratación de Tom Thibodeau.

El técnico asistente de 50 años reemplazó a Luke Walton en la temporada 2016-17 como principal entrenador asociado. Asimismo, recibió la oportunidad de comandar el banquillo de Golden State durante los playoffs de 2017, cubriendo la baja temporal de Kerr por unos problemas de espalda y que selló con un récord de 12-0.

Como entrenador jefe de la NBA atesora una marca de 347-216 entre los banquillos de Cleveland Cavaliers en dos etapas (2005-10 y 2013-14) y un breve paso por Los Angeles Lakers (2011-12).

Otros nombres que se han relacionado con el banquillo de Indiana Pacers, de acuerdo con Adrian Wojnarowski, han sido Chauncey Billups y Mike D’Antoni, quien podría ser el favorito tras abandonar Houston.

(Fotografía de portada: Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.