Mike Budenholzer estuvo muy cerca de los Knicks en 2018


El ahora técnico de Milwaukee estaba muy interesado en la oferta neoyorquina

Lo que pudo ser y no fue. El rumor vuelve a confirmarse, y esta vez procedente de fuentes cercanas del diario NY Post. Los New York Knicks estuvieron muy cerca de contratar a Mike Budenholzer en el verano de 2018. Sin embargo, la gerencia comanda por Steve Mills se decantó finalmente por David Fizdale, otorgándole un acuerdo por 4 cursos y que únicamente cumpliría uno y medio al frente.

“Bud (Budenholzer) estaba realmente interesado”, señaló el citado diario.

El que fuera técnico jefe de los Atlanta Hawks fue uno de los finalistas para suplir a Jeff Hornacek. Su fichaje estuvo tan cerca que el propio Budenholzer pensaba pensó que lo tenía prácticamente hecho y estuvo buscando casa en la ciudad junto a su familia.

Tras el rechazo de los Knicks encontró acomodo en Milwaukee Bucks y en su primera temporada al cargo se alzó con el galardón al Mejor Entrenador del Año y alcanzó las Finales de Conferencia Este, cediendo frente a los Toronto Raptors de Kawhi Leonard por 4-2.

Su labor en la Ciudad de la Cerveza ha sido sobresaliente hasta la fecha y antes de producirse el parón de la liga debido a la pandemia del Coronavirus ostentaba el liderado del Este y el mejor registro con 53 triunfos y 12 derrotas.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.