Mike Budenholzer seguirá como técnico de los Bucks


Los Milwaukee Bucks no se plantean el despido de Mike Budenholzer como entrenador jefe, informó el periodista Shams Charania en el medio The Athletic.

Pese a cosechar el mejor récord de la NBA (56-17), la franquicia de Wisconsin ha quedado eliminado de los playoffs tras perder por un contundente 4-1 ante Miami Heat.

“Entre tanta incertidumbre, en los Milwaukee Bucks han entendido que deben aprender de esta temporada y ser mejores”, señaló Charania. “Necesitan continuar construyendo una mentalidad ganadora y perfilando su plantilla con decisiones clave”, agregó.

La temprana eliminación de los Bucks ha desatado una oleada de rumores. E incluso se ha especulado con la salida de su estrella Giannis Antetokounmpo, que será agente libre sin restricciones en 2021, pero que recientemente reconocía “que no solicitará su traspaso“.

¿Traspaso de Bledsoe?

Unido al posible despido de Budenholzer y/o la salida de Antetokounmpo, fuentes cercanas a la franquicia de Wisconsin señalan que en este próximo mercado explorarán el traspaso de Eric Bledsoe, quien ha tenido un final de curso bastante decepcionante.

El base acordó un renovación en el pasado 2019 mediante cuatro años de contrato y un total de 70 millones de dólares. Sus promedios han sido de 14,9 puntos, 4,6 rebotes y 5,4 asistencias por encuentro. Asimismo, ha formado parte del Segundo Mejor Quinteto Defensivo del Año.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.