Mike Miller podría acompañar a Jeff Van Gundy en el staff técnico de los Houston Rockets


Mike Miller, quien fuera entrenador interino de los New York Knicks durante la pasada temporada regular, podría acompañar a Jeff Van Gundy en los Houston Rockets si finalmente el veterano técnico logra hacerse con el puesto que ha dejado vacante el italoamericano Mike D’Antoni, informa el diario New York Post.

Miller, descartado por los Knicks tras el fichaje de Tom Thibodeau por cinco temporadas, se reuniría nuevamente con Van Gundy, con quien ya coincidió en el banquillo de la selección nacional de los Estados Unidos entre 2017 y 2019.

Natural de Illinois y de 56 años, Miller tomaba las riendas de los Knickerbockers tras confirmarse el despido de David Fizdale el 6 de diciembre de 2019. En su primera aventura en la NBA ha logrado un récord de 17 triunfos y 27 derrotas.

En cuanto a su paso por la Liga de Desarrollo, toda ella al frente del banquillo de los Westchester Knicks, ha obtenido un registro de 108-92, siendo designado como Mejor Entrenador del Año 2018.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.