Millsap en Atlanta: “Estos últimos cuatro años han sido geniales”

Los Atlanta caían eliminados en la pasada noche a manos de los Washington Wizards (4-2). El conjunto dirigido por Mike Budenholzer se despedía de la post-temporada ante la imposibilidad de frenar a John Wall, autor de 42 puntos y 8 asistencias.

Una vez apeados de las eliminatorias por el título, es momento de pensar en la próxima temporada, y precisamente a Budenholzer, Presidente de Operaciones y Entrenador Jefe, se le avecina una gran preocupación, ¿qué pasará con el futuro de ?

Tras sus idas y venidas en el mercado invernal, finalmente completó la temporada con el equipo. No obstante, su decisión de convertirse en agente libre sin restricciones complica muchos las cosas para unos Hawks que parecen haberse quedado a mitad de camino de la reconstrucción con Dennis Schröder y Tim Hardaway Jr. como cabezas punteras del futuro.

“Ha sido genial”, señaló Millsap tras perder ante Washington. “Estoy buscando ampliar esto y ver hasta donde puede llegar la franquicia. Estos últimos cuatro años han sido geniales. No puedo pedir nada más”, destacó.

“Me tomaré un tiempo, me relajaré y veré que pasa finalmente”, reconoció.

Atlanta tiene en su haber la posibilidad de ofrecer un año extra en su oferta; sin embargo, la composición de su plantilla de cara a la pelea por el título en un futuro a corto plazo juega en su contra. Millsap se despediría de la temporada siendo el mejor de los suyos: 31 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias, 1 tapón y 4 robos en 46 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Nike, Under Armour y Adidas no quieren saber nada de Lonzo Ball

Nate McMillan espera que Paul George siga en los Pacers

Siguiente