Milos Teodosic lo tuvo hecho con Chicago Bulls


Su llegada a la NBA ya empieza a levantar jugadas destacadas con los Clippers —y lo que queda— pero su conversión en producto americano a los 30 años estuvo a punto de producirse en un equipo diferente. De hecho, Milos Teodosic lo tuvo hecho con Chicago Bulls antes de llegar a un acuerdo en Los Angeles.

Como ha podido relatar su agente y hacerse eco NBA Greece (vía Eurohoops), Teodosic y su entorno poseían un acuerdo con los Bulls. Nada menos que casi 30 millones de dólares por tres años de compromiso. Todo era coincidente pero el traspaso de Jimmy Butler a Minnesota y el posterior inicio de reconstrucción en la franquicia frenaron el proceso.

Gar Forman, general manager de la organización, echó para atrás del acuerdo dado que la reconstrucción dejaba fuera a “un base de 30 años” como pudo reconocer Nick Lotsos, agente de Teodosic.

Aunque el playmaker balcánico había estado tiempo en la órbita de Illinois, esa posibilidad se escapó definitivamente.

El base serbio se animó finalmente a firmar con los Clippers, un contrato por dos años y 12 millones. En tal vinculación, el jugador posee la opción de salirse de su contrato tras la primera temporada, momento en el que podría intentar firmar un contrato de mayores réditos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.