Milos Teodosic podría estar cerca de los Bulls


Parece claro que Milos Teodosic considera el verano de 2017 como el momento idóneo en su carrera (30 años) para desembarcar por primera vez en la NBA. El base del CSKA moscovita parece decidido a cambiar Rusia por la NBA y diferentes franquicias, casi todas ellas sitios en los que podría tener hueco para ser importante, toman posiciones para intentar su fichaje. Según últimas informaciones, los Chicago Bulls podrían estar cerca de poder conseguir firmar la base serbio en la agencia libre que se inicia este mismo sábado.

Tal como se hizo eco el periodista Tony Jones, del diario Salt Lake Tribune, las posiciones entre Teodosic y los Bulls están muy cerca para poder alcanzar un trato satisfactorio a partir de las próximas horas. Chicago cuenta ahora mismo con Rajon Rondo, Cameron Payne y Kris Dunn como bases en nómina, aunque es probable que Rondo no continúe en la organización con sede en Illinois la temporada que viene y Chicago podría intentar darle salida en las próximas semanas.

Los jóvenes

La llegada de Teodosic a Chicago significaría competencia y menos minutos para Payne y Dunn, dos bases jóvenes que llegaron a los Bulls como parte del nuevo proyecto de reconstrucción que la franquicia inició con el traspaso de Jimmy Butler a los Minnesota Timberwolves.

Otras franquicias

Otras entidades con las retinas puestas en Milos Teodosic, a juicio de las informaciones de las últimas semanas, son los Brookyn Nets, San Antonio Spurs o Utah Jazz. El point guard serbio podrá firmar por cualquier de ellos a partir de este mismo sábado —el mercado de jugadores libres se abre a las 10 pm, hora estadounidense—.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.