Milwaukee Bucks quiere a Hassan Whiteside

Según ha podido informar Basketball Insiders, los Milwaukee se encuentran en conversaciones con Miami por el jugador . El equipo dirigido por Joe Prunty está sondeando el mercado invernal en busca de un notorio refuerzo para la posición de ‘cinco’. Asimismo, también habrían preguntado por , declarado transferible recientemente por Los Angeles Clippers.

A Whiteside, de 28 años, le restan éste y 2 años más de contrato a razón de 24,43 millones y 27,093 millones respectivamente. En el presente curso ha jugado 33 partidos oficiales (todos ellos como titular) con unos promedios de 14,4 puntos, 11,8 rebotes y 1,7 tapones en 25,8 minutos sobre el parquet.

No sin Jabari

El citado medio añade que Miami Heat solo se plantearía la salida de Whiteside si Milwaukee Bucks incluye en la operación al joven . Pese a los problemas físicos que ha arrastrado en su corta carrera NBA, el jugador formado en Duke es muy del agrado del presidente Pat Riley. Cabe destacar que volverá este próximo viernes ante los New York Knicks tras superar una grave lesión de rodilla.

Seleccionado en el puesto 2º del Draft 2014, sus promedios de carrera han sido hasta la fecha de 15,8 puntos, 5,6 rebotes, 2,1 asistencias y 32,1 minutos de juego en 152 encuentros de temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

ESPN afirma que LeBron podría reunirse con los Warriors en verano

El mercado de la NBA, la ignominia de los no empáticos

Siguiente