Milwaukee Bucks se interesa en Mindaugas Kuzminskas


Milwaukee Bucks ha fijado su interés en el recientemente despedido por los New York Knicks Mindaugas Kuzminskas, señalan fuentes de Basketball Insiders. De alcanzar un acuerdo con el jugador lituano, la franquicia de Wisconsin debería hacer hueco en su plantilla, ya que actualmente cuenta con 15 contratos garantizados más los 2 que permite la NBA mediante los nuevos acuerdos duales.

Kuzminskas, de 28 años, apenas ha disputado un partido oficial en la presente temporada regular 2017-18. Pese a ser un importante hombre de banquillo durante el año pasado, sus problemas físicos en la pretemporada le impidieron entrar en la rotación del técnico Jeff Hornacek.

Sus promedios en la NBA son de 6,2 puntos, 1,8 rebotes, 1 asistencia y un 32,1% en triples en 69 encuentros oficiales (5 como titular).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.