Milwaukee contrata por 10 días a Isaiah Canaan

El base sale de dos contratos temporales seguidos en Minnesota. Antes, inició el curso en Phoenix

sigue enganchado a la rueda de la NBA. Tras ser despedido en noviembre de los Suns, donde reaparecía este curso después de una dramática lesión en la 2017-18, el base encontró acomodo a finales de enero en Minnesota, en dos contratos temporales de 10 días con los Timberwolves. Una vez cumplidos los acuerdos, en los Wolves se veían obligados o a dejarle ir o a suscribirle un contrato hasta el final de curso. Y le dejaron libre.

Ahora, Canaan sube enteros y se enrola, también por 10 días, con los , líderes del Este, como ha confirmado oficialmente la franquicia.. El de Mississippi puede suscribir dos contratos de este tipo con Milwaukee y llegado el caso, en Wisconsin tendrán que ver si se lo quedan por lo que resta de curso o de nuevo le dejan marchar como hicieron los Wolves.

Canaan, número 34 del Draft de 2013, cumplirá 28 años en mayo. Acumula 231 partidos como profesional, divididos entre los Rockets, los 76ers, los Bulls, los Suns y los Timberwolves, con los que ha disputado 7 partidos esta campaña, para 4,7 puntos y 2,7 asistencias en 13,1 minutos.

Las limitaciones puntuales en la rotación de los Bucks, a las que unió el sábado George Hill, quien se perderá algunos partidos, han motivado este refuerzo puntual con Canaan. El director de juego ha percibido en Minnesota ha percibido 91.000 dólares por cada uno de los dos acuerdos con Minnesota, cantidad similar a la que ganará en esta estancia con Milwaukee.

Anoche, debutó precisamente contra los Bulls, para 6 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y 2/2 en tiros de campo, dos triples, en 12 minutos.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Y se detuvo la racha de James Harden en una estupenda velada de Trae Young

San Antonio cierra una gira como visitante de 1-7

Siguiente