Milwaukee firma un two-way contract a Cameron Reynolds


El escolta de 24 años debutó en la NBA la temporada pasada en las final de Minnesota

Milwaukee Bucks ha reforzado su backcourt con la llegada de Cameron Reynolds, jugador formado en la Universidad de Tulane que ha firmado un two-way contract con los de Wisconsin; es decir, alternará entre los Bucks y su equipo afiliado en la G League.

A sus 24 años el shooting guard tendrá una nueva oportunidad para demostrar su valía tras debutar en el curso 2018-19 con Minnesota Timberwolves. Partiendo desde el banquillo disputó hasta 19 partidos para promediar 5 puntos y 1,6 rebotes en 13,6 minutos por noche. Sin duda lo más destacado de su actuación fue el 41,2% que firmó en triples.

En cuanto a sus opciones de entrar en la rotación de los Bucks, lo cierto es que su firma parece destinada más a cubrir posibles contratiempo que a ser un fijo para Mike Budenholzer. En cualquier caso, y teniendo en cuenta que el objetivo de Milwaukee es lograr el anillo, es muy posible que tenga opciones para intentar ganarse un contrato garantizado.

(Fotografía de Grant Halverson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.