Milwaukee se suma a la puja por Cunningham

A Dante Cunningham no le faltan pretendientes. Abocado casi con total seguridad a aceptar un contrato mínimo para continuar en la liga, este ala-pívot de 30 años al menos podrá elegir el destino que mejor le convenga.

Así, si hace unos días era Adrian Wojnarowski de ESPN quien informaba del interés de New Orleans Pelicans y Minnesota Timberwolves por hacerse con sus servicios, ahora es Darren Wolfson quien apunta a un nuevo equipo dispuesto a firmarle: Milwaukee Bucks.

La franquicia de Wisconsin, la cual acaba de cortar a Spencer Hawes para evitar el impuesto de lujo, cuenta ahora con un margen de 2,5 millones para reforzar una plantilla que tiene por el momento 13 contratos garantizados. Con esa opción, los Bucks habrían echado el ojo a Cunningham.

Opción atractiva

En una NBA que ha ido progresando hacia un juego rápido en el que todos, o casi, tiran desde cualquier parte, Cunningham ha sabido adaptarse para convertirse en una pieza interesante para cualquier equipo. Así, siendo en sus inicios un jugador cuyo rango de tiro se perdía en la media distancia, el curso pasado fue capaz de anotar un 39,2% desde el triple con 181 lanzamientos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.