Milwaukee ya sabe el precio de Bledsoe: Malcolm Brogdon

va a salir traspasado, pero por cómo se han iniciado las negociaciones, puede que no sea pronto. Según Brian Windhorst de ESPN, Phoenix se ha desmarcado en las primeros contactos pidiendo “demasiado”, algo que habría llegado incluso a desconcertar a los equipos interesados: Milwaukee, New York, Denver y Clippers. Pero, ¿cuánto es ese demasiado? Para los , .

El citado periodista aseguraba que la franquicia de Arizona exigiría a cambio de su base un jugador joven y una ronda del Draft, o un jugador joven y otro más consolidado. Es esta segunda opción, con Malcolm Brogdon y John Henson o Mirza Teletovic como nombres propios, a la que Milwaukee habría dicho no, tal y como explica el periodista local Gery Woelfel.

Reacios a desprenderse de Brogdon, quien ha empezado la temporada como base titular, y al que ven como un encaje excelente junto a Giannis Antetokounmpo y Kris Middleton, la franquicia habría respondido ofreciendo a en lugar del jugador de segundo año. Ante ello, los Suns han respondido con una negativa absoluta.

Más allá del nivel deportivo, en el cual Bledsoe y Dellavedova no pueden ser colocados en el mismo escalón, lo realmente sorprendente sería que aceptasen este trato en el aspecto económico. Mientras que Bledsoe debe percibir 29,5 millones de dólares hasta verano de 2019, el base australiano tiene contrato hasta 2020 con un montante total de 28,8 millones. A esa cantidad deberían sumar otros 32 de Henson (hasta 2020) o 20 de Teletovic (hasta 2019).

Cuestión de apuestas

Desde la óptica de los Bucks, todo se resume en ir a por el reinado de la conferencia Este con lo que tienen, o arriesgar con un movimiento que, si incluye a un Bledsoe sano y centrado, puede suponer un importante salto de calidad. En Wisconsin deben contar con que Celtics y Cavs están lejos de dar miedo por ahora, y en ese hueco, sumar otra pieza de nivel, puede marcar la diferencia.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El último objetivo de LeBron: un 80% en tiros libres

Frank Ntilikina, “emocionado” ante su debut en el Madison

Siguiente