Minnesota firma un año a Noah Vonleh


El ala-pívot llega a la franquicia de Minneapolis para reforzar el juego interior durante la temporada 2019-20

Minnesota Timberwolves empieza a moverse. En un mercado definido por le gran número de jugadores que han cambiado de equipo en apenas 48 horas, los de Minneapolis se han mantenido en un segundo plano que rompen ahora con la llegada de Noah Vonleh, quien ha firmado por una temporada con ellos, informa Jon Krawczynski de The Athletic.

La llegada del que fuese número 9 del Draft de 2014 supone un nuevo refuerzo para el juego interior de los Wolves, que anteriormente habían incorporado a Jordan Bell por un año y el mínimo salarial.

Vonleh, de tan solo 23 años, aterriza en Minnesota tras pasar la última campaña en los New York Knicks. Allí, en La Gran Manzana, realizó los mejores números de su carrera al irse hasta los 8,4 puntos y 7,8 rebotes en 25,3 minutos por noche, números notables que le han servido para continuar una temporada más en la NBA.

En cuanto a la estructura de los Timberwolves, en estos momentos cuentan con hasta cinco piezas para actuar en la pintura, ya que a las mencionadas debemos sumar a Karl-Anthony Towns, Gorgui Dieng y Keita Bates-Diop.

(Fotografía de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.