Minnesota se hace con Rasual Butler


Los Timberwolves se han movido rápido tras conocerse que negocian la rescisión de contrato de Kevin Garnett. Con un futuro hueco en su roster, el equipo ahora dirigido por Tom Thibodeau firmará al veterano Rasual Butler, tal y como informa Shams Charania de Yahoo! Sports.

Tras pasar hasta por ocho equipos de la liga, el último de ellos los San Antonio Spurs, el alero formado en La Salle deberá pelear por un puesto en el training camp, ya que por el momento el acuerdo alcanzado es no garantizado.

Entendiendo que su incorporación iría encaminada a lograr mayor profundidad en el tiro exterior, la mayor competencia para encontrar minutos –en caso de quedarse– sería Brandon Rush.

Contratación preparada

Aunque la firma no vaya a quedar rubricada hasta ahora, lo cierto es que los de Minneapolis ya tenían pensado hacerse con Butler, ya que a principios de septiembre realizó un entrenamiento privado con ellos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.