Mitch Kupchak no se plantea realizar traspasos

, general manager de Los Angeles , ha reconocido que por el momento no se plantea realizar movimientos en el mercado invernal, informa el medio Silver Screen & Roll.

“En realidad hemos estado muy poco activos hasta el momento y lo has podido leer por ahí”, dijo Kupchak. “Verás algunos nombres de jugadores, pero no habrás visto de los nuestros. No estamos tratando de hacer traspasos. Creo que al final no haremos nada”, reconoció.

No hay nadie intocable

Pese a las declaraciones del dirigente, Kupchak ha reconocido que actualmente no hay ningún jugador intocable en la plantilla que dirige Luke Walton, ni tan siquiera su brillante trío de jóvenes figuras formado por D’Angelo Russell, Julius Randle y Brandon Ingram.

“No creo que nadie sea intocable. Tuvimos a un jugador que pasó 20 años en nuestra franquicia que creo que sí sería intocable, ¿sabes? Pero ahora mismo no tenemos a un Kobe Bryant, ¿verdad? Espero que alguno de nuestros jugadores tengan carreras que se asemejen a lo que Kobe ha hecho, pero ahora mismo no lo podemos saber”, explicó.


Apoya a nbamaniacs y consigue acceso a contenido extra varias veces por semana. Aquí te contamos cómo hacerlo.