Kupchak busca refuerzos en el mercado invernal


Mitch Kupchak, General Manager de Los Angeles Lakers, está peinando el mercado en busca de refuerzos para la plantilla que dirige Byron Scott, informa Silver Screen and Roll.

“Recibí una aluvión de llamadas la semana pasada, las cuales inicié yo previamente”, admitió el dirigente. “Tenemos que tener cuidado con lo que hacemos. Muchos de los equipos se han interesado en nuestros jóvenes jugadores y ahora mismo tenemos algunos muy buenos. Así que va a ser difícil que los movamos”, agregó.

La agencia libre

“Creo que podemos desarrollar a cuatro o cinco jugadores que tendrán hueco en esta liga. Con el espacio salarial que tenemos podemos atraer a complementos, o algo más que jugadores complementarios. Jugadores con los que negociar en la agencia libre”, dijo Kupchak. “Será difícil hacer algo como lo del año pasado porque no tenemos mucho que ofrecer”, concluyó.

Con el final del contrato de Kobe Bryant, para la campaña 2016-17 la franquicia de oro y púrpura tendrá comprometidos poco más de 23 millones de dólares. Además del capitán, Roy Hibbert, Metta World Peace, Brandon Bass, Ryan Kelly, Robert Sacre, Tarik Black y Marcelinho Huertas finalizan compromiso.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.