Mo Bamba se niega a entrenar para Memphis

Allá donde ha ido ha impresionado, pero en Memphis se quedarán sin esa suerte… , joven pívot que se presenta al de 2018 y que hasta ahora no ha hecho sino acumular elogios por lo mostrado antes de tan señalada fecha, se habría negado a entrenar para los .

Esa es la información que maneja Jonathan Givony de ESPN.com, quien asegura que Bamba ha rechazado la opción de ir a Memphis, se ha negado a compartir sus exámenes médicos y ha dicho abiertamente a los dirigentes de la franquicia de Tennessee que prefiere no estar en Memphis.

Tampoco es que los Grizzlies estuviesen ni mucho menos decididos a elegir a este chico formado en Texas University –tienen a Marc Gasol–, pero encontrarse con una oposición tan tajante no ha debido gustar. Podemos decir que es el primer borrón de un jugador del que el general manager de Phoenix ha dicho que es “mejor que Gobert a los 20 años“, o por el que Boston Celtics estaría dispuesto a cerrar un traspaso.

Relacionado: Lista con las 60 elecciones de primera y segunda ronda para el Draft.

Rondando a Memphis

Dejando de lado su ‘no’ a los Grizzlies, la realidad es que los entrenamientos que ha realizado Bamba le han hecho subir puestos en los pronósticos. Hace semanas muchos analistas lo situaban alrededor de la elección 10. Ahora a dos días del Draft, ha ascendido hasta moverse entre la cuatro (la de Memphis) y la seis. Quizás por ello se ha apresurado a decir a los de Tennessee que mejor elijan a otro.