Montrezl Harrell podría formar parte de un potencial traspaso por Buddy Hield


El pasado domingo, el medio The Athletic desveló que Los Angeles Lakers y Sacramento Kings han estado negociando un intercambio de piezas que involucraría a Kyle Kuzma y Buddy Hield. Este acuerdo precisaría de otros activos para igualar salarios. Entre ellos ha ganado enteros Montrezl Harrell, según informa el periodista Sam Amick.

Aún así, las cosas no son del todo sencillas. Para que Harrell pudiera ser traspasado rumbo a Sacramento necesitaría ejercer su opción de jugador por valor de 9,7 millones de cara al curso 2021-22.

Los Kings buscan romper una sequía sin playoffs que se prolonga ya durante quince años. La organización intentará añadir talento durante la temporada baja y la pareja formada por Kuzma y Harrell podría emerger como una opción interesante.

Por su parte, los Lakers necesitan mayor talento ofensivo con el que rodear a LeBron James y Anthony Davis, así como más fortaleza en la pintura. Según varios informes, Kuzma, Caldwell-Pope y el pick 22 de este draft están siendo ofrecidos para obtener refuerzos. Y es evidente que la llegada de Hield ayudaría a solventar esa necesidad de anotación.

(Fotografía de portada de Jacob Kupferman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.