Montrezl Harrell volverá a la burbuja NBA la semana que viene


Con él, los Clippers son aspirantes a todo

Montrezl Harrell, ala-pívot de los Clippers, podría volver a la burbuja NBA de Orlando tan pronto como la semana que viene, según pudo recoger el periodista Chris B. Haynes (Yahoo! Sports).

Harrell tuvo que abandonar el resort de Disney para atender diferentes problemas personales. Esas complicaciones de fuerza mayor resultaron el deteriorado estado de salud de su abuela, que finalmente terminó falleciendo.

Desde pequeño, Harrell se encontraba muy unido a su abuela fallecida, por lo que la situación le afectó sobremanera. Por ello, desde los Clippers le habían comunicado que se tomase todo el tiempo que necesitara para volver. Parece que ese tramo de duelo tendrá como límite los primeros días de la semana que viene.

Según la versión que expuso Haynes, Harrell asistirá al entierro de su abuela este sábado y después ya tiene previsto desplazarse a Orlando para volver a ingresar en la burbuja junto a sus compañeros de equipo y de gremio.

En su tiempo fuera de Florida, Harrell ha estado sometiéndose a test diarios de coronavirus dando en todos ellos negativo. Si esa dinámica continúa hasta el momento exacto de su vuelta, la cuarentena a la que estaría sometido sería solo de cuatro días.

Montrezl Harrel es una pieza absolutamente clave en el entramado de los Clippers. Candidato a mejor suplente del año, junto a su compañero Lou Williams y Dennis Schroder, Harrell ha promediado 18,6 (58,0 por ciento en tiros de campo) y 7,1 rebotes esta temporada. Su aportación desde el banquillo, jugando los minutos clave, resulta fundamental en las rotaciones de Doc Rivers.

Directamente, con un Harrell a pleno pulmón y rendimiento, los Clippers no deberían considerarse inferiores a nadie.

(Fotografía de portada: Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.