Moses Wright participará en el ‘training camp’ de los Clippers


Los Angeles Clippers han firmado a Moses Wright bajo un contrato Exhibit 10 de cara a participar en el training camp del equipo, según ha informado el periodista Keith Smith.

Wright, de 22 años, completó sus cuatro años universitarios en Georgia Tech. En su temporada senior promedió 17,4 puntos, 8,0 rebotes, 2,3 asistencias y 1,6 tapones por partido, lo que le valió para ser elegido Jugador del Año de la Atlantic Coast Conference.

Tras no ser seleccionado en el draft de 2021 disputó la Liga de Verano de Las Vegas con los New Orleans Pelicans. En cinco partidos y 16,5 minutos registraría 7,2 puntos y 4,4 rebotes.

Actualmente, los Clippers cuentan con catorce jugadores con contrato garantizado en nómina. Recientemente, además, han cerrado acuerdos no garantizados con Harry Giles y George King. Así, el futuro de Wright podría estar en los Agua Caliente Clippers, equipo afiliado en la Liga de Desarrollo.

(Fotografía de portada de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.