Myles Turner despierta el interés de varios equipos


Myles Turner está siendo uno de los nombres más importantes sobre los que se ha centrado la rumorología de la liga durante las últimas semanas. El pívot de los Pacers puede ser uno de los principales afectados de la inminente revolución que señala a la plantilla.

A sus 24 años, Turner se ha asentado como uno de los interiores más sólidos de la Conferencia Este. Sin embargo, el notable ascenso protagonizado por Domantas Sabonis y la decepción sufrida en primera ronda ante los Heat precisa de cambios drásticos. Y Turner es uno de los activos más atractivos de cara a amenizar el mercado y recopilar nuevo talento.

De hecho, el oriundo de Bedford ha despertado el interés de más de diez franquicias en caso de que en Indiana decidan deshacerse de él vía traspaso. Una de ellas podrían ser los Houston Rockets. La otra, como citábamos ayer, los Celtics, quienes también aspirarían a hacerse con los servicios de Victor Oladipo, según The Athletic.

Después de cinco eliminaciones consecutivas en primera ronda de playoffs, ha quedado en evidencia la necesidad de modificaciones importantes en la franquicia de Indiana. La primera decisión fue la destitución de Nate McMillan. Ahora, Turner y Oladipo poseen la llave con la que firmar una serie de operaciones que sirvan para impulsar a los Pacers a un nuevo nivel.

(Fotografía de portada de Ashley Landis-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.