Nate McMillan también está en el punto de mira de los Boston Celtics


Hasta ahora, los nombres que se barajaban para ser técnico jefe de Boston respondían a entrenadores asistentes o directamente libres. Pero según rumores recogidos por Bleacher Report los Celtics se han fijado en Nate McMillan como posible futuro inquilino de su banquillo. Según el artículo que firma Jake Fischer la franquicia tiene como prioridad contratar a un entrenador de raza negra que preferiblemente cuente con amplia experiencia. Lo cual lleva a apuntar al actual técnico de los Hawks como potencial objetivo bajo el radar.

Actualmente, McMillan ocupa un puesto de interino en Atlanta a la espera de concretar su renovación con la franquicia de Georgia. Pero la operación tendrá que esperar hasta que el equipo zanje su participación en playoffs, donde marchan 2-2 contra Philadelphia en las semifinales de Conferencia Este. Lo más lógico es que el entrenador de continuidad a su situación actual después de darle la vuelta por completo a la temporada de Atlanta. El veterano preparador registra un 33-14 desde que dirige a los Hawks, playoffs incluidos.

McMillan es el único candidato celtic que figura como entrenador principal en activo. Otros aspirantes al puesto son Chauncey Billups, Darvin Ham, Charles Lee, Ime Udoka y Jamahl Mosley. Asistentes de Clippers, Bucks, Nets y Mavericks respectivamente.

(Fotografía de portada de Casey Sykes/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.