Nate Tibbetts será asistente de Jamahl Mosley en Orlando Magic


Nate Tibbetts está muy cerca de convertirse en nuevo asistente del técnico jefe Jamahl Mosley en Orlando Magic, señalan fuentes del medio The Bleacher Report.

Tibbetts ha estado las últimas ocho temporadas acompañando a Terry Stotts en los Portland Trail Blazers; y anteriormente a su desembarco en la franquicia de Oregón estuvo dos campañas también como asistente en los Cleveland Cavaliers.

Cabe recordar que Mosley debutará al frente los Magic tras el cese de Steve Clifford. Ésta será su primera oportunidad en la NBA tras pasar por los banquillos de Cavaliers, Nuggets, y Mavericks los últimos siete años junto a Rick Carlisle.

Orlando tiene en su haber la elección número 5º del próximo Draft 2021 donde todo apunta a Jonathan Kuminga, según los expertos analistas. Asimismo, cuentan con una base de jóvenes prometedores, tales como Cole Anthony, R.J. Hampton, Wendell Carter Jr., Gary Harris, Jonathan Isaac o Markelle Fultz.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.