Nets y Jazz, atentos a un posible ‘buyout’ de J.J. Redick


J.J. Redick es uno de los jugadores de la plantilla de los New Orleans Pelicans cuyo nombre se encuentra en la lista de candidatos para abandonar el equipo antes del cierre de mercado.

Según una información procedente de ESPN, el escolta podría acordar un buyout con su equipo en caso de no cerrarse ninguna operación por él. Redick es expiring y los 13 millones que refleja su contrato resultan excesivos por un jugador de 36 años que, además, se encuentra actualmente de baja tras ser sometido a un procedimiento no quirúrgico en su talón derecho. No obstante, su regreso a las canchas no debería de retrasarse más allá de dos semanas.

En caso de confirmarse el buyout, los Nets parten con ventaja para hacerse con sus servicios, de acuerdo a una información del periodista Adrian Wojnarowski. Los neoyorquinos cuentan actualmente con la ausencia de Landry Shamet y el objetivo de la organización es añadir mayor profundidad al juego exterior de cara a los playoffs.

No obstante, no sería el único equipo fuertemente interesado en él. Wojnarowski también ha señalado a los Utah Jazz como posible destino para el veterano tirador. En el presente curso, Redick está promediando 8,7 puntos, con un 36,4% de acierto en triples, en poco más de 18 minutos por partido.

(Fotografía de portada de Julio Aguilar/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.