Nets y Pelicans mantuvieron negociaciones por Jrue Holiday


Brooklyn Nets y New Orleans Pelicans mantuvieron negociaciones por Jrue Holiday hasta la fecha límite de traspasos del mercado invernal, señalan fuentes de ESPN.

Varios ejecutivos de la NBA plantean a Holiday como el acompañante perfecto para Kyrie Irving y Kevin Durant, capacitado para ocupar múltiples posiciones y jugar sin balón.

“Es algo cierto que he estado ahí fuera y creo que se ha informado sobre ello… Me enteré en alguna parte de que hubo discusiones entre Nets y Pelicans en febrero”, dijo el periodista Brian Windhorst.

Holiday, de 30 años, finaliza su vinculación con los New Orleans Pelicans el próximo 2022 con una opción de jugador valorado en 27 millones de dólares.

En la pasada temporada regular disputó 61 encuentros oficiales (todos como titular) con unos promedios de 19,1 puntos, 4,8 rebotes, 6,7 asistencias y 1,6 robos en 34,7 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.