New Orleans espera cerrar la renovación de Rondo pese al fichaje de Payton


New Orleans Pelicans ha sellado un acuerdo con Elfrid Payton por 1 año de contrato. No obstante, fuentes de Marc Stein del NY Post aseguran que la llegada del ex base de Phoenix Suns no afectará al futuro de Rajon Rondo, a quien esperan convencer próximamente para que continúe ligado al proyecto Pelican.

Rondo tuvo un notable rendimiento el año pasado; sobre todo en playoffs. El díscolo base demostró que se mueve como pez en el agua bajo presión y sus guarismos ascendieron hasta los 10,3 puntos, 7,6 rebotes, 12,2 asistencias y 1,4 robos en 33,6 minutos sobre el parquet.

Pieza clave junto a Anthony Davis y Jrue Holiday, Rondo suma 12 temporadas en la NBA repartidas entre Boston Celtics, Dallas Mavericks, Sacramento Kings, Chicago Bulls y los citados Pelicans. Ganador del anillo de campeón en 2008, atesora unos promedios de carrera de 10,5 puntos, 4,8 rebotes, 8,5 asistencias y 1,7 robos en 779 partidos oficiales.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.