New Orleans firmará 10 días a Larry Drew II


Larry Drew II tendrá una nueva oportunidad en la NBA de la mano de New Orleans Pelicans, equipo que contará con sus servicios a través de un contrato de 10 días, informa Shams Charania de Yahoo! Sports.

Los de Luisiana, inmersos en plena carrera por asegurar un puesto de playoffs en la Conferencia Oeste, se hacen así con un jugador que solo ha disputado 15 partidos en la Liga, todos ellos con Philadelphia 76ers. Los últimos cinco corresponden al contrato temporal que firmó en enero de este mismo año. En dichos encuentros apenas pudo demostrar nada al jugar únicamente cinco minutos por noche.

Lo cierto es que la carrera de este base formado en UCLA se ha desarrollado casi plenamente en la G-League con los Sioux Falls Skyforce, conjunto con el que ha promediado 11,8 puntos, 7,4 asistencias y 4,6 rebotes en la presente campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.