New Orleans Pelicans, interesados en Terrence Ross


A los rumores sobre la posible adquisición de Jeremy Lin, la gerencia de New Orleans Pelicans se encuentra trabajando a plena maquinaria para reforzar su plantilla. El último nombre en unirse a la lista ha sido Terrence Ross, jugador de Orlando Magic, informa NBC Sports.

Según fuentes del citado medio, podrían ofrecer una futura primera ronda del Draft protegida unida al alero Solomon Hill, a quien todavía le restan ésta y una temporada más por valor de 12,76 y 13,29 millones de dólares respectivamente.

Por su parte, Ross está en último año de su contrato por 10,50 millones, y el próximo julio se convertirá en agente libre sin restricciones. Otro equipo interesado en el citado escolta/alero han sido Los Angeles Lakers.

A las órdenes del nuevo técnico Steve Clifford y partiendo como Sexto Hombre está cosechando los mejores números de su carrera NBA: 13,6 puntos, 1,5 asistencias, 3,1 rebotes y un 39,1% desde el triple en 25,8 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Chris Graythen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.