New Orleans Pelicans, interesados en Terrence Ross

A los rumores sobre la posible adquisición de Jeremy Lin, la gerencia de New Orleans se encuentra trabajando a plena maquinaria para reforzar su plantilla. El último nombre en unirse a la lista ha sido , jugador de Orlando , informa NBC Sports.

Según fuentes del citado medio, podrían ofrecer una futura primera ronda del Draft protegida unida al alero Solomon Hill, a quien todavía le restan ésta y una temporada más por valor de 12,76 y 13,29 millones de dólares respectivamente.

Por su parte, Ross está en último año de su contrato por 10,50 millones, y el próximo julio se convertirá en agente libre sin restricciones. Otro equipo interesado en el citado escolta/alero han sido Los Angeles Lakers.

A las órdenes del nuevo técnico Steve Clifford y partiendo como Sexto Hombre está cosechando los mejores números de su carrera NBA: 13,6 puntos, 1,5 asistencias, 3,1 rebotes y un 39,1% desde el triple en 25,8 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Chris Graythen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Ja Morant pisa fuerte y se convierte en uno de los favoritos del Draft

Oklahoma City retirará la camiseta de Nick Collison

Siguiente