New Orleans reclama de ‘waivers’ a Tim Frazier


Movimiento de última hora de New Orleans Pelicans. La franquicia de Luisiana ha optado por reclamar de la lista de waivers a Tim Frazier, informa Shams Charania en The Athletic.

Frazier, quien ya jugase con los Pelicans en las temporadas 2015-16 y 2016-17 dejando un grato recuerdo, retorna así la ciudad del jazz tras ser cortado el lunes 15 de septiembre por Milwaukee Bucks, equipo en el que tenía un contrato no garantizado. Respecto al curso 2017-18, Frazier disputó un total de 59 partidos con Washington Wizards para promediar 3 puntos, 3,3 asistencias y 1,9 rebotes en 14,2 minutos por noche.

Para cerrar su contratación New Orleans ha decidido cortar a Troy Williams, quien pasó la campaña 2017-18 entre Houston Rockets y New York Knicks para disputar un total de 21 partidos. Pese a su flojo desempeño, la franquicia de Luisiana lo firmó el pasado mes de julio con un contrato no garantizado. Ahora, con la temporada iniciada, deberá buscar un nuevo equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.