New York, sin interés en traspasar a Porzingis por Irving

New York está intentando abrir un nuevo camino tras años de constantes turbulencias; sin embargo, no desean iniciarlo a costa de perder a su principal activo de futuro: .

Aunque ayer mismo señalaba Adrian Wojnarowski que los Cavaliers quieren lograr una joven promesa a cambio de Kyrie Irving, lo cual respondería al miedo a perder a LeBron James en 2018, uno de sus principales objetivos, Porzingis, estaría fuera de su alcance.

Según informa Newsday, los de la Gran Manzana no están interesados en un intercambio entre su joven estrella e Irving, ya que entienden que el letón debe ser parte esencial del proyecto que están iniciando.

“El presidente, Steve Mills, y el general manager, Scott Perry, siempre han tenido muy claro que Kristaps es parte del futuro. En todas las discusiones que han mantenido, incluyendo los rumores con Cleveland, nunca ha parecido que estuvieran interesados en absoluto”, señala la fuente consultada por el citado medio.

Las opciones

El desinterés en dejar salir a Porzingis es totalmente lógico, pero si Cleveland quiere realmente hacerse con él podrían usar la baza llamada Joakim Noah. Según señalan desde ESPN, los Knicks podrían replantearse su postura en el caso de que los de Ohio aceptasen en el intercambio a Joakim Noah y sus tres años y 55 millones de dólares de contrato.

Relación mejorada

Si al acabar la temporada Porzingis se marchó sin reunirse siquiera con la gerencia de los Knicks, el cambio de nombres en la oficina ha supuesto un enorme paso al frente para la felicidad del letón; tanto es así que el presidente del equipo, Steve Mills, asegura que han intercambiado numerosos mensajes y que durante el verano han tenido varias conversaciones telefónicas.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Primer trailer de ‘gameplay’ de NBA 2K18: “Get Shook”

LeBron estaría totalmente decidido a dejar Cleveland

Siguiente