Nick Young, otro jugador que podría salir de Lakers


Las últimas horas del mercado NBA seguirán siendo movidas en las oficinas de Los Angeles Lakers. Según ha podido saber Marc Stein de ESPN, Magic Johnson explora la posibilidad de mover a Nick Young del equipo.

De acuerdo a la información que maneja el citado periodista, los Lakers querrían conseguir a cambio de Young una segunda ronda del Draft. El alero no entraría en los planes a largo plazo de la franquicia angelina puesto que Johnson ya ha dejado claro que el camino para este año será acumular derrotas y así tratar de mantener su primera elección del Draft. Esa y no otra ha sido la motivación de desprenderse de Lou Williams a cambio de Corey Brewer y una primera ronda del Draft.

Young posee una opción de jugador por 5,6 millones de dólares para la próxima temporada, pero los Lakers no desean seguir contando con él pese a que esta campaña haya mejorado su producción tras un curso para el olvido el año anterior. De 7,3 puntos por encuentro y 32,5 por ciento en triples, Young ha pasado a 13,8 puntos y 41,3 de efectividad en lanzamientos de larga distancia en esta temporada 2016-17.

El mercado NBA se cerrará el jueves 23 de febrero a las 15:00 hora de Nueva York (17:00 en Argentina, 21:00 en España).


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.