Nick Young, otro jugador que podría salir de Lakers

Las últimas horas del mercado NBA seguirán siendo movidas en las oficinas de Los Angeles . Según ha podido saber Marc Stein de ESPN, explora la posibilidad de mover a del equipo.

De acuerdo a la información que maneja el citado periodista, los Lakers querrían conseguir a cambio de Young una segunda ronda del Draft. El alero no entraría en los planes a largo plazo de la franquicia angelina puesto que Johnson ya ha dejado claro que el camino para este año será acumular derrotas y así tratar de mantener su primera elección del Draft. Esa y no otra ha sido la motivación de desprenderse de Lou Williams a cambio de Corey Brewer y una primera ronda del Draft.

Young posee una opción de jugador por 5,6 millones de dólares para la próxima temporada, pero los Lakers no desean seguir contando con él pese a que esta campaña haya mejorado su producción tras un curso para el olvido el año anterior. De 7,3 puntos por encuentro y 32,5 por ciento en triples, Young ha pasado a 13,8 puntos y 41,3 de efectividad en lanzamientos de larga distancia en esta temporada 2016-17.

El mercado NBA se cerrará el jueves 23 de febrero a las 15:00 hora de Nueva York (17:00 en Argentina, 21:00 en España).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Lakers se unen a la puja por Jahlil Okafor

Los Wizards buscan traspasar a Trey Burke

Siguiente